miércoles, 23 de septiembre de 2015

MAKE-UP Reponiendo basicos y probando nuevos cosmeticos...

Buenos días:

Hoy os quiero hablar de cosméticos, aprovechando un pedido que me llego recientemente de Primor, perfumería que me encanta y los precios están muy bien, me gustaria mostrar algunos básicos que repongo y otros productos nuevos que quiero probar.

Cada mujer tiene preferencias diferentes en cuanto a belleza y maquillaje. Mi maquillaje, limpìador o crema preferida, no tienen que ser igual al tuyo, pero siempre es bueno leer opiniones de los demás para probar un producto y tenerlo en cuenta en el futuro.





Empezamos con los productos de maquillaje:

Una base que siempre repongo y que ya es una de mis favoritas es Teint indole ultra 24h de Lancome, esta base de maquillaje de Lancôme permanece inalterable durante todo el día, dejando el rostro uniforme, sin brillos y una textura fresca, fluida, que se funde fácilmente con la piel dando una cobertura muy buena, en mi opinión es muy recomendable, su precio suele ser de unos 40€, aunque en Primor la tienen rebajada y me costo 24,90€.





Esta base es la FitMe Fond de Teint de Maybelline, no la había probado nunca, pero si había leído que era muy recomendable, además es bastante económica, cuesta 8,95€, es una base de maquillaje líquida que corrige las imperfecciones dejando un acabado suave y natural, la he probado un par de días antes de escribir el post y mi primera opinión es muy buena, tiene una cobertura media-alta y dura muchísimo inalterable en la piel .  




The Cheeky Trio de W7. Paleta 3 en 1 para rostro de W7, esta paleta trae bronceador, colorete e iluminador, los 3 productos en polvo para un look de rostro impecable, me gusto mucho la idea de tener estos tres productos básicos para mi en una paleta, su precio era 5,99€, colores muy pigmentados y de fácil aplicación, me ha encantando.




Brocha para base de maquillaje, polvos, colorete de UBU, pincel, ideal para dar acabados naturales y conseguir un difuminado perfecto y suave al aplicar bases de maquillaje en polvo, líquido o en crema, su precio 6€, estas brochas me gustan mucho para aplicar las bases. 




Y sobre limpiadores quiero hablar de dos especialmente :

El Agua Micelar Garnier, es ya un básico para mi y no puedo estar sin el, de todas las que probé es la que mas me gusta, su precio en Primor es 3,99€. El agua micelar desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. 

La leche desmaquillante BYPHASSE douceur, no la había probado antes, pero sí conocía esta marca, es bastante económica, la compre para probarla y la verdad aunque la use solo un par de días, la primera impresión es buena , la aplico por la noche, limpia bien el maquillaje (para los ojos utilizo un desmaquillante bifásico especifico), luego me paso un algodón con el agua micelar, el rostro queda muy limpio y con una sensación super fresca, luego me pongo mi crema o tratamiento habitual.




Espero que os haya gustado, gracias por seguirme y por leerme . 






1 comentario:

  1. Pues probaré el agua miscelar porque suelo usar el de Mercadona, a ver que tal ese.
    Besitos

    ResponderEliminar