jueves, 6 de agosto de 2015

Zara colección otoño invierno 2015-2016

Hola a todos. 

Nos damos un repaso por la nueva colección de moda de Zara para el próximo otoño y podemos ver  los must del otoño 2015. El estilo retro de los años 70 va a estar muy presente, zapatos con plataforma, vestidos boho o pantalones de campana son algunas de las propuestas de moda que ya encontramos en la tienda online.

Hoy toca hacer un repaso con las nuevas propuestas que llegan a la colección de otoño de esta firma.





Recupera de tu armario esos pantalones de campana que pensaste que nuca más lucirías porque vuelven. Esta tendencia personalmente no me gusta mucho, aunque creo que son muy estilosos. 

Entre los prints que más se llevarán están los étnicos, las flores, el paisley  y el estampado de serpiente.






En los abrigos, el ante volverá a marcar el otoño. Prepárate para abrigos, chalecos y capas de ante con decoraciones tan de moda como los flecos.
Las capas volverán a ser tendencia, eso sí, con un aire todavía más boho.








Se lleva el estilo bohemio, transparencias, tejidos vaporosos, juegos de volúmenes y mangas abullonadas y acampanadas.

  





En las faldas también los tejidos de ante, flecos , piel, los largos maxi y midi estarán muy presentes , aunque también la minis y la piel estarán de tendencia.





En el calzado encontramos varias propuestas de diferentes estilos; siguen presentes los flecos y el estilo boho con botas XL,también se sigue llevando el estilo masculino con blucher y mocasines, sin embargo, las nuevas propuestas se enfocan hacia botas y botines de inspiración campera.








Y en accesorios un poco más de maxi-collares divinos , bufandas y sombreros que cambiaran cualquier look a fantástico.






Un gran saludo y pronto nos vemos de nuevo con mas cositas .




3 comentarios:

  1. Soy Zarera 100%, pero la próxima temporada no me apasiona especialmente... Los pantalones de campana, sintiéndolo mucho, seguirán en el fondo (pero muy al fondo de mi armario) y las chaquetas de ante... si hiciste el desembolso en la primavera genial, porque vas a poder utilizarla durante los próximos meses, pero no pienso invertir el dinero ahora en este tipo de prendas que, la verdad, son poco prácticas de cara al frío. Me quedo con las blusas de estilo boho y las botas de inspiración campera!
    Genial post Susana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección, no soy de comprar todo, todo en zara, si algunas prendas que me gustan, el pantalón de polipiel, lo tengo del invierno pasado y es una de las mejores apuestas de zara! La pecary de stradivarius es una mónada y en general me gusta casi todo. Un post muy inspirador.
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva colección, no soy de comprar todo, todo en zara, si algunas prendas que me gustan, el pantalón de polipiel, lo tengo del invierno pasado y es una de las mejores apuestas de zara! La pecary de stradivarius es una mónada y en general me gusta casi todo. Un post muy inspirador.
    Bea

    ResponderEliminar