jueves, 3 de septiembre de 2015

Las prendas de piel, una tendencia que vuelve este otoño/invieno.

Hola a todos.

Después de las vacaciones, que espero que todos hayáis disfrutado, retomamos el blog contando mas cositas sobre moda, tendencias, belleza y curiosidades que os puedan gustar. 

Siguiendo con la ropa de nueva temporada, he visto una tendencia que volverá a ser imprescindible y que a mi me encanta, las prendas de piel, ya sean sintéticas u originales, vemos todo tipo de prendas para lograr unos estilismos ideales. 

No hace falta que caigamos en piel auténtica, la piel sintética o cambiar el ante por la antelina, puede ser una opción fabulosa para quienes no están muy conformes con el uso de la piel en la moda o para quien no puede pagar el desorbitado precio que pueden llegar a adquirir este tipo de ropa si usa materiales tan nobles, dando un paseo por diferentes  web , os he seleccionado algunas prendas.

Cazadora piel Zara 99,95 eur., todo un clásico que como veis siempre vuelve, la Biker negra sera complemento ideal para muchos de tus looks. 

Cazadora de ante Zara 59,95 eur. 
Chaqueta de ante Zara 89,95 eur., el ante y los flecos me encantan esta chaqueta creo que la veremos mucho.

Cazadora Biker Pekari de Stradivarius 49,95 eur., está en varios colores y es todo un clásico ya de varios años.


Chaleco tachas flecos de Stradivarius 29,95 eur., ideal para combinar y darle un toque perfecto a tus looks.

 Falda polipiel de  Zara , varios colores 29,95 eur., me encanta esta falda y los colores que trae zara son perfectos.

Falda mini piel de Zara , 39,95 eur. 

Falda piel de Zara, 59,95 eur. 

Falda tubo de Zara , 29,95 eur., elegante y sencilla puede formar parte de un gran look. 


Falda flecos de Zara, 39,95 eur., los flecos me encantan,  habrá que ver como sienta esta falda que tiene muy buena pinta.

 Falda pareo de Stradivarius 19,95 eur. 

Pantalón biker de Zara , 39,95 eur., que decir de este pantalón, Zara vuelve con el, ¿será otro gran éxito de ventas este año?

Pantalón culotte polipiel de Zara, 29,95 eur. 

Legging tiro alto de Zara, 19,95 eur., el legging básico que con todo queda bien .

Patalón motero coating de Stradivarius , 29,95 eur. 

Legging efecto piel de Stradivarius, 25,95 eur.

Bueno espero que os haya gustado, muy pronto nos vemos con mas cositas, hasta pronto y gracias por todo .















2 comentarios:

  1. Cuca me encanta todos los looks,gracias por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que me gusta todo!!?? woow que buenas ideas para preparar la nueva temporada otoño/invierno :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar