viernes, 9 de octubre de 2015

Boho Chic un estilo que no te puede faltar este otoño/invierno 2015

Hola a todos.

Hoy os quiero hablar un una tendencia que ha estado muy presente esta primavera y verano. Pues bien con la llegada del otoño/invierno 2015, los escaparates se han llenado de prendas de este estilo, una mezcla entre hippie, bohemio, etnico, vintage y campestre, así podríamos definir el estilo Boho chic, puede parecer una mezcla imposible pero además de ser super cómoda puedes hacer unos looks fantásticos .


La prendas de ante o antelina es un must de este estilo, en este tejido puedes encontrar cualquier tipo de prenda, botas, faldas, bolsos, etc. Los dibujos florales y etnicos fundamentales en el estilo boho chic, los podemos ver sobre todo en vestidos y blusas. Los complementos, le irán fantantiscos a este estilo, collares tribales, anillos, pulseras, bolsos etnicos y algo característico de este estilo los sombreros y los flecos, que dan un toque especial a cualquier prenda o complemento.

Os enseño algunas prendas de Zara, que me han gustado y algunos complementos para que empecéis ya con vuestros looks boho chic y salgáis a la calle dando guerra, a mi es un estilo que encanta y me tiene totalmente enamorada .









































Espero que os haya gustado, como siempre gracias por todo y nos vemos prontito .







2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, me identifico mucho!!!! Me ha encantado tu post!!

    Besotes

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar